Jueves de estrenos: los cines de Resistencia y Corrientes vuelven a proyectar cine en 3D
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
05 MAY. 2022

Jueves de estrenos: los cines de Resistencia y Corrientes vuelven a proyectar cine en 3D

Nico Ríos, administrador del sitio micartelera.com.ar, detalló cuáles son los films que esta semana están disponibles en todos los cines.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'41"

Quién lo dijo: Programa

Club Social

Club Social

Estrenos

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

 

El Dr. Stephen Strange abre un portal al multiverso al utilizar un hechizo prohibido. Ahora su equipo debe enfrentarse a una amenaza enorme. Segunda entrega. Que lo llevará a un viaje por el Multiverso junto a su amigo Wong y Wanda Maximoff, también conocida como Scarlet Witch.

En cartelera

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Nueva entrega de las aventuras de Newt Scamander. El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald entró en acción para apoderarse del mundo mágico. Dado que no puede detenerlo solo, le pide al magizoólogo Newt Scamander que lidere un grupo intrépido de magos, brujas y un valiente panadero muggle hacia una peligrosa misión, en la que encontrarán animales nuevos y conocidos y se enfrentarán a la creciente legión de simpatizantes de Grindelwald. Pero si hay tanto en juego, ¿cuánto tiempo podrá mantenerse al margen Dumbledore?

Sonic 2

En la primera película, el heroico erizo azul, dotado de una velocidad sobrehumana y la ayuda de los humanos Tom (James Marsden) y Maddie (Tika Sumpter) Wachowski, derrota a su archienemigo, el Dr. Robotnik (Jim Carrey), quien quería capturarlo y usar su súper velocidad para dominar el mundo. En Sonic - la película 2, con Robotnik desterrado en el planeta hongo, Sonic (Ben Schwartz) tendrá nuevas aventuras ahora que se ha instalado en la Tierra como un nuevo miembro de la familia Wachowski.

El hombre del Norte

El joven príncipe Amleth está a punto de convertirse en un hombre, cuando su tío asesina brutalmente a su padre y secuestra a su madre. Huyendo de su reino insular en un bote, el niño jura venganza. Dos décadas después, Amleth es un vikingo berserker que asalta aldeas eslavas, donde una vidente le recuerda su promesa: vengar a su padre, salvar a su madre, matar a su tío. En su viaje en un barco de esclavos hacia Islandia, Amleth se infiltra en la granja de su tío con la ayuda de Olga, una mujer eslava esclavizada —y se dispone a honrar su juramento. Del visionario escritor y director Robert Eggers (The Witch, The Lighthouse) llega una inmersiva epopeya vikinga sin igual, con un elenco que incluye a Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Claes Bang, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke, Willem Dafoe y Björk.

En la mira

Pronóstico en Buenos Aires: 45° de temperatura, 100% de humedad, cortes de luz, de tránsito, piquetes. ¿Día de furia? No para Axel. Una novia que no merece lo despide en su departamento; una amante imperiosa le promete, selfie mediante, lujuria vespertina. La jornada laboral le pesa poco: ni el trabajo estresante de atender las quejas de los usuarios en un call center, ni la presión permanente de un jefe insoportable, hacen mella en su espíritu. Axel es un tipo jovial, carismático, despreocupado, con un talento natural para lidiar con la gente y sus problemas. Hasta que, al atender la última llamada del día, todo comienza a cambiar. El cliente que se identifica como Figueroa Mont parece ser uno más entre los consumidores frustrados por los abusos cotidianos de las empresas de servicios. El hombre quiere dar de baja su servicio y la tarea de Axel es disuadirlo, siguiendo las instrucciones enlatadas que aparecen en el monitor de su computadora. Pero Figueroa Mont ya está harto de tanto verso, y para él... ya es suficiente. Figueroa Mont le informa a Axel que lo está observando a través de una mira telescópica adosada a un rifle de alta precisión y que si no le soluciona el problema le va a volar la cabeza. Axel no quiere creerle, pero el detalle con el que describe a los compañeros que lo rodean y lo que sucede en ese momento en el call center, demuestran que efectivamente tiene al joven En La Mira.

La ciudad perdida

La brillante, pero solitaria autora Loretta Sage (Sandra Bullock) ha pasado su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus exitosas novelas de romance y aventuras en cuya portada portada aparece el atractivo modelo Alan (Channing Tatum), quien ha dedicado su vida a encarnar al personaje principal, “Dash". Mientras está de gira promocionando su nuevo libro con Alan, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe) para que lo guíe al tesoro de la antigua ciudad perdida descrita en su última novela. Queriendo demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no solo en las páginas de los libros, Alan se pone en marcha para rescatarla. Forzados a tener a una épica aventura en la jungla, la improbable pareja deberá trabajar en conjunto para sobrevivir a la naturaleza y encontrar el antiguo tesoro antes de que se pierda para siempre.

En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.