Hoteles cerrados y restaurantes casi sin actividad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hoteles cerrados y restaurantes casi sin actividad

Verónica Mazzaroli, presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines del Chaco, analizó la situación por la pandemia y pintó un panorama complicado.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'09"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
25/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"En hoteles la actividad es completamente nula. No se pueden recibir personas en argentina, las fronteras están cerradas, por eso los hoteles están sin actividad. Es mejor para prevenir también mandar el personal a las casas. Los hoteles cerraron todos", afirmó.

Respecto a los restaurantes, pese a que están habilitados a trabajar con el sistema de delivery, la actividad es mínima. "Se trabaja muy poco. Algo los fines de semana y los lunes, martes y miércoles cae abruptamente", sentenció.

Dijo que los restaurantes que ya tenían el sistema están mejor adaptado y funcionan mejor.

"Algo se hace, pero casi nada. Muchos cerraron", agregó.

"Está todo muy parado", concluyó.

Finalizó diciendo que esperan expectante las medidas económicas del gobierno nacional.

En esta nota: #coronavirus

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.