Cuatro nuevas películas llegan a los cines de la ciudad
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cuatro nuevas películas llegan a los cines de la ciudad

Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, vuelve con su análisis semanal de los estrenos y también nos cuenta cuáles fueron las películas más vistas la semana pasada. ¡Imperdible!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'47"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
11/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

NACE UNA ESTRELLA: Es sin dudas lo mejor que ví este año. Es un musical, un drama, una historia de amor muy fuerte. Es la tercera remake que se hace de la historia, es decir que es la cuarta "Nace una estrella". Lady Gaga es una artista indiscutible, acá mostrando su faceta actoral. Va a dar mucho que hablar. Tiene excelentes críticas y será favorita para los premios del año que viene.

CHRISTOFER ROBIN: Es la historia de Winnie the Pooh. Es el niño de siempre en esas historias, que ha crecido y tiene una "mala vida". Tiene muy buenas críticas. Se estrena sólo en español.

ESCALOFRÍOS 2: No es apta para todo público, pero apunta a un público muy joven. Son personajes de terror encerrados en un libro, con adolescentes y niños como protagonistas.

¿QUÉ PUEDE PASAR?: Es una comedia nacional de humor. Protagonizada por Dario Lopilato y Grego Rosello, el youtuber e influencer. También actuan Luciana Zalazar y Emilio Disi, la última que grabó antes de su fallecimiento.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cines

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.