Gobierno provincial ratificó la vigencia de los vuelos humanitarios en el mes de septiembre
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
03 SEP. 2020

Gobierno provincial ratificó la vigencia de los vuelos humanitarios en el mes de septiembre

Las fechas de los vuelos están confirmadas y arrancarán el 8 de este mes. Se trata del servicio de Aerolíneas Argentinas habilitado a quienes por diversos motivos deban viajar para realizar tratamientos médicos, gestiones legales, trámites administrativos, obras sociales, o cuidado de familiares, entre otros.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

El Gobierno del Chaco ratifica la vigencia de los vuelos humanitarios programados para septiembre a través de Aerolíneas Argentinas, desde Resistencia a Buenos Aires, habilitados para personas que por diversos motivos deban viajar por tratamientos médicos, gestiones legales, trámites administrativos, obras sociales, o cuidado de familiares, entre otros.

A partir de las gestiones del gobierno provincial, Chaco se constituye en la segunda provincia que cuenta con dicho servicio de la aerolínea de bandera, junto a Tierra del Fuego.

Los vuelos se realizarán los días 8,10,15,17,22, 24 y 29 de septiembre para unir Buenos Aires y Resistencia, mientras que los días 11, 18 y 25 de septiembre habrá otro servicio que unirá Córdoba, Resistencia y Buenos Aires.

Todos los vuelos se llevarán a cabo bajo estrictas medidas de seguridad y sanidad dispuestas ante la emergencia sanitaria por Covid-19. La venta de tickets a tarifa promocional se encuentra habilitada en la página oficial www.aerolineas.com.ar.

La condición ineludible para quienes realicen estos viajes es que una vez en Resistencia, las personas deberán cumplir con el aislamiento preventivo y obligatorio de conformidad con el protocolo de actuación previsto en la Ley Provincial N°3155-G, reglamentada por el Decreto 751 del 26 de junio de 2020.

En esta nota: #vuelos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.