Operativo móvil: hasta el jueves se podrá tramitar DNI y pasaporte en Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Operativo móvil: hasta el jueves se podrá tramitar DNI y pasaporte en Resistencia

El camión atenderá al público de 9 a 17. El trámite tiene un costo de $300 para el DNI y de $1.500 para el pasaporte.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Hasta el martes 11 de febrero el operativo estará en el Parque Tiro Federal y del 12 al 13 febrero, en el Polideportivo “Jaime Zapata”. La atención se realizará en el horario de 9 a 17.

Requisitos

Para tramitar un nuevo DNI, los mayores de 14 años deberán llevar, de contar con él, algún DNI anterior. Si lo extraviaron o se lo robaron, presentar la correspondiente denuncia. Mientras que los menores de 14 años deberán presentar original de Partida de Nacimiento (no se acepta fotocopia ni Certificado de Nacimiento) y estar acompañados por su padre, madre o tutor con su DNI. Si se trata de tutor legal, también deberá llevar el original del testimonio judicial de tutela.

Otras localidades

Desde el 14 al 16 de febrero se podrán gestionar los DNI y pasaportes en la localidad de Fontana. Durante los días 17, 18 y 19 el operativo se realizará en Sáenz Peña. Luego será el turno de la localidad de Machagai durante los días 20 y 21, y por último, el operativo se realizará en San Martín el 22 y 23 de febrero.

En esta nota: #pasaporte #dni

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.