Comenzó el armado del puente bailey sobre la ruta 89
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comenzó el armado del puente bailey sobre la ruta 89

Mientras el camino continúa cortado, con Gendarmería Nacional y la Policía Caminera controlando el tránsito, operarios de Vialidad Nacional comenzaron hoy los trabajos para armar el paso provisorio.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Los problemas comenzaron cuando la semana pasada, después de lluvias de más de 200 milímetros, el agua socavó una alcantarilla en en el kilómetro 276 de la ruta 89, entre Pinedo y Capdevila. En el lugar hay peligro de derrumbe.

El armado del puente bailey permitiría reestablecer el tránsito entre jueves y viernes. Será de una mano, tendrá un ancho de 5,20 metros, y una capacidad de peso de 45 toneladas.

Por todo esto, el paso de camiones será de a uno, y de maquinarias sólo las que se ajusten a la medida, por lo cual el tránsito continuará controlado por la policía caminera.

Actualmente sólo se habilita el paso peatonal para los pobladores del lugar que deben necesariamente movilizarse hacia Charata o la zona de Gancedo.

Provisoriamente el tránsito se desvía por la ruta 5, en la localidad de Gancedo.

En esta nota: #vialidadnacional

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.