Chaco va a tener su propia costanera sobre el Paraná
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chaco va a tener su propia costanera sobre el Paraná

Francisco Zisuela, presidente de la Administración Provincial del Agua (APA), confirmó que en breve se concretará una obra “muy conversada”. ¿De qué se trata?


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'31"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
15/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Finalmente, licitan las defensas del barrio San Pedro. “Es una obra muy conversada y muy anhelada por los vecinos del barrio. Por fin, creo que estamos encaminados. Esta ya va a ser la última vez y se va a concretar”, consideró.

Recordó que la obra incluye una defensa de 800 metros de longitud que impedirá que las defensas continúen desbarrancándose.

Pero además va a dar lugar a una costanera peatonal. “Es algo que Chaco no tiene y que, si se trabaja bien, va a ser un gran atractivo turístico”, aseguró.

¡Más detalles en el audio adjunto!

Más información: click acá.

En esta nota: #sanpedropescador

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.