Sager: “Algunos integrantes de Cambiemos tienen amnesia selectiva”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sager: “Algunos integrantes de Cambiemos tienen amnesia selectiva”

El presidente del bloque del PJ respondió a los dichos del bloque de Cambiemos respecto a que en la provincia existe una "grave situación institucional". "Algunos integrantes tienen amnesia selectiva", disparó.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Todo lo contrario, quedó demostrado que los Poderes en nuestra provincia funcionan independientemente, y esa independencia es la que se manifiesta en los hechos concretos que son de públicos conocimiento”, expresó el legislador respecto al caso Nievas.

Asimismo, Sager recordó que tiempo atrás “el bloque de Cambiemos planteó en la Legislatura e intentó que la misma avanzara en el sentido que ellos pretendían”, en referencia al proyecto presentado que buscaba la intervención del Poder Ejecutivo de Juan José Castelli. En contraposición a esta postura, el jefe de la bancada Justicialista señaló que “quedó demostrado que la preservación de la institucionalidad y que la autonomía municipal en absoluto puede verse como un atentado a la institucionalidad en la provincia del Chaco”. Luego, agregó: “Las mayorías parlamentarias no obstaculizan, al contrario, deben trabajar para que se garantice que la Justicia funcione adecuadamente”.

Finalmente, el diputado provincial remarcó que “tendríamos que remitirnos a ver cuál es la conducta de Cambiemos cuando los involucrados pertenecen a sus partidos políticos, y ¡vaya que los hay!, pero no vamos a cargar las tintas sobre esas personas porque de eso se encargará la Justicia, que tiene sus tiempos pero que tiene los elementos para avanzar”.

En esta nota: #diputados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.