Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

15 JUL. 2019

Paro de colectivos: “La situación es igual que el viernes”

Carlos Sartore, de la empresa San Fernando Urbanos, dijo que no se avanzó en el tema salarial con la UTA. “La situación está difícil para todos”, dijo el empresario.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'37"

Quién lo dijo: Programa

Tachangou

Tachangou

“La situación está más o menos igual que el día viernes. Lo que pasa es que la gente no sabe la verdad de este conflicto”, afirmó. Cabe recordar que al final de la semana pasada hubo un paro de choferes al que convocó la UTA.

“El aumento salarial es necesario, porque hoy se necesitan 40 o 45 mil pesos para mantener una familia. Pero la situación es un espiral, donde hay que aumentar el boleto o el gobierno subsidiar”, analizó.

Pero aclaró que no se puede subir más el boleto por la misma crisis mencionada, y que también el gobierno provincial ya hizo un esfuerzo para sostener los subsidios que dejó de pagar nación. “No sabemos cuál es la verdad de esta situación”, lamentó.

“No estamos en contra de la paritaria de los choferes, pero es un contexto muy complicado para todos”, continuó.

DISCRIMINACIÓN PARA EL INTERIOR

“Dios está en todos lados, pero atiende en Buenos Aires. En el Área Metropolitana no sólo reciben más de tres veces de subsidios, sino que tienen menos gastos”, contó.

NUEVA UNIDADES

Contó que la empresa San Fernando Urbanos, aun en medio de este contexto de crisis, intenta mejorar el servicio. Y que por ello hoy se presentaron unidades nuevas con aire acondicionados que funcionarán en la Línea 5.

En esta nota: #colectivos

2