Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

17 JUL. 2019

Eureka! en el Domo del Centenario: ¿cómo será el estacionamiento de autos y motos?

El evento Eureka! un viaje a la Ciencia para toda la familia se llevará a cabo hasta el domingo 21 de julio en el predio del Domo del Centenario. Es con ingreso libre y gratuito.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Debido a la gran convocatoria que demanda el evento, la Dirección General de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia llevará adelante diferentes tareas y controles en el lugar.

Los agentes servirán de guía para conductores que busquen estacionamientos, en el ingreso del evento y en sus alrededores. Las líneas de colectivos ingresaran normalmente por avenida los inmigrantes hasta villa río negro.

ESTACIONAMIENTO PARA AUTOS Y MOTOS

El estacionamiento interno estará ubicado en la cancha del Centro de Educación Física (CEF). Para ingresar al predio sin muchas dificultades, los conductores tendrán que avanzar por calle Liniers hasta Ecuador para luego retomar avenida De los Inmigrante al 951 aproximadamente donde se encuentra el acceso para los vehículos.

HABRÁ CONTROL DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD

No se dejará ingresar a motociclistas sin casco protector.

Se pide colaboración a conductores para que cumplan con los requisitos necesarios para circular, uso del cinturón de seguridad, luces y la utilización del casco protector en el caso de los motociclistas.

Del mismo modo se recuerda que en hora de tarde se registra un mayor número de visitante por lo que se pide disminuir la velocidad, recordando la prioridad de paso de los peatones, donde además será regulado en las esquinas por inspectores de tránsito.

2