Resistencia garantiza el servicio de recolección de residuos durante el fin de semana largo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
17 JUN. 2022

Resistencia garantiza el servicio de recolección de residuos durante el fin de semana largo

Daniel Castillo, subsecretario de Higiene Urbana Del Municipio de Resistencia, comentó cómo garantizará la Ciudad el servicio de recolección de residuos.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
0'32"

Quién lo dijo: Programa

Bicho de Radio

Bicho de Radio

"Los días viernes y lunes el servicio de recolección de recolección se realizará de forma normal", informó Daniel Castillo.

En el marco de un nuevo fin de semana largo que comprende a todo el país, la Ciudad de Resistencia dispuso garantizar el servicio de recolección de residuos para toda la comunidad. 

En ese sentido, desde la comuna se solicita que se respeten los horarios establecidos a fin de evitar la creación de minibasurales que luego afectan el sistema de desagües generando taponamientos.

Castillo también comentó que el servicio de recolección diferenciada se realizará de manera reducida.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.