Mediante licitación pública, el gobierno provincial proveerá equipamiento y trajes para bomberos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mediante licitación pública, el gobierno provincial proveerá equipamiento y trajes para bomberos

Se realizó el acto de apertura de sobres de precios este lunes. Los trajes se entregarán de manera urgente para trabajadores y voluntarios que combaten los incendios en el territorio chaqueño.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Este lunes se llevó a cabo la audiencia de apertura de sobres de precios de equipamiento para bomberos de la provincia.

El acto, realizado vía teleconferencia, estuvo a cargo de las ministras de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar, de Planificación y Economía, Maia Woelflin, y de la secretaria de Gobierno, Noelia Canteros.

Los trajes serán entregados de manera urgente. El acto estaba previsto como parte del análisis de oferta pública para adquirir trajes de protección para combatir los incendios forestales. Las y los beneficiarios serán el personal de la división de Bomberos de la Policía del Chaco, y bomberos voluntarios de la provincia. También participaron los subsecretarios Leandro Álvarez y Gerardo Stancheff y representantes de Bomberos y Policía del Chaco. Los trajes se entregarán a la brevedad, como parte del accionar del gobierno ante los incendios que motivaron la declaración de Emergencia Agropecuaria mediante el decreto n° 1271/2020.

En esta nota: #bomberos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.