“A la gente no le cuesta llegar a fin de mes, no llega más”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“A la gente no le cuesta llegar a fin de mes, no llega más”

Andrés Irigoyen, titular de la Unión Industrial del Chaco (UICh), relativizó los últimos datos del Indec y el llamado del presidente Mauricio Macri a la oposición. “Nos han mentido tanto, que nadie les cree. No cumplieron nada. Siguen apostando a la timba financiera y beneficiando a unos pocos”, concluyó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'54"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
07/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Según el Indec, la construcción y la industria cayeron por encima del 10% entre marzo de 2018 y marzo de 2019.

“Pensábamos que estábamos llegando a un piso, pero seguimos cayendo. Igual, es algo que no sorprende, este gobierno no piensa en la industria. No es parte de su modelo. Este es un gobierno de concentración, de timba financiera, de ricos para ricos”, arrancó.

En referencia a la carta que el presidente Mauricio Macri le envió a la oposición, lamentó que no tenga nada que ver con la industria ni la producción. “Si no apostamos al trabajo, a la producción, no habrá salida”, consideró.

“Este gobierno ha perdido absolutamente toda la confianza. Nos han mentido tanto que ya nadie les cree. Decían que la inflación era la madre de los problemas, pero hoy la falta de confianza es todavía peor. No han cumplido absolutamente nada, nos han mentido sistemáticamente. Son muy poquitos los que se enriquecieron”, concluyó.

“Los trollers en la redes sociales se terminan en la realidad de la gente. A la gente no le cuesta llegar a fin de mes, ahora no llegamos más. Si no entiende eso y no dejan de lado los intereses partidarios, vamos a estar cada vez peor”, lamentó.

“La gente sigue teniendo hambre, las empresas siguen cerrando, los impuestos ya no los puede pagar nadie”, disparó.

A esto le sumó la realidad de la emergencia hídrica y el impacto futuro que eso tendrá en la producción.

Andrés Irigoyen
Columnista: Andrés Irigoyen
Presidente de la Unión Industrial del Chaco
En esta nota: #indec

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.