Apertura de las sesiones ordinarias: Capitanich presentará metas y objetivos de la agenda económica, ambiental e institucional
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Apertura de las sesiones ordinarias: Capitanich presentará metas y objetivos de la agenda económica, ambiental e institucional

El gobernador Jorge Capitanich abrirá este martes 1 de marzo un nuevo periodo de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados del Chaco. Se trata del 54º inicio de las deliberaciones legislativas, acto previsto para las 8 en el recinto de sesiones “Deolindo Felipe Bittel”. En la oportunidad, se espera que el mandatario provincial fije los ejes, metas y objetivos para este 2022 y años subsiguientes, como así también realice anuncios trascendentes en distintas áreas de su gestión.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Desde la Legislatura provincial, se emitió un comunicado para la cobertura mediática de la apertura de Sesiones ordinarias. Así, se comunicó a las y los periodistas que se desempeñan en los medios de comunicación, que mañana 1 de marzo, a las 8, se realizará la apertura de Sesiones, con el discurso inaugural del gobernador Jorge Capitanich.

A tal efecto, por motivo de la pandemia, se dispuso únicamente la habilitación de un espacio de Prensa fuera del edificio legislativo, desde donde se podrán realizar las entrevistas a las y los legisladores, así como a las autoridades presentes. El acceso será por la calle Monteagudo y Brown, por lo que se les solicita tomen los recaudos pertinentes para su garantizarse la cobertura.

Asimismo, se les comunica que, dentro del Recinto de Sesiones, para preservar el protocolo de bioseguridad, trabajará exclusivamente el personal de la casa, por lo que desde la dirección de Prensa, se proporcionará el material fotográfico y audiovisual para su difusión. Además, se informó que la sesión se transmitirá en vivo, por las plataformas de YouTube y Facebook del Poder Legislativo, así como desde su Página web oficial, desde donde se podrá seguir el mensaje inaugural del 54° período de sesiones ordinarias.

En esta nota: #poderlegislativo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.