Solicitud de Préstamos Refacciones IPDUV y Nuevo Banco del Chaco: ¿cuándo se habilita?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Solicitud de Préstamos Refacciones IPDUV y Nuevo Banco del Chaco: ¿cuándo se habilita?

Tras el anuncio del gobernador, se pone en marcha la herramienta para que miles de familias chaqueñas puedan acceder al financiamiento.


20/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Abel Pereyra

En la página web de Nuevo Banco del Chaco, estará habilitado desde este lunes 21, el formulario online para solicitar la línea de Préstamos Refacciones que otorgan en forma conjunta Nuevo Banco del Chaco y el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas (IPDUV), con destino a compra de materiales de construcción para ampliación y remodelación de viviendas familiares.

Para acceder al formulario, se debe ingresar en https://www.nbch.com.ar/Personas/Prestamos/Prestamo-Refacciones-IPDUV

Tal como anunció el gobernador Jorge Capitanich el pasado viernes, el objetivo con este segundo tramo es que mil nuevas familias puedan remodelar y ampliar sus viviendas, para lo cual se destina una inversión de $ 300 millones orientados a mejorar las condiciones del financiamiento.

Esta Línea Refacciones tiene tasa de interés subsidiada por IPDUV del 23% fija anual, plazos de hasta 48 meses y destino para todo tipo de viviendas familiares (particulares e IPDUV). Contempla financiamiento hasta $ 500.000 acreditados en tarjeta Tuya Refacciones para compra en un pago de materiales de construcción, electricidad, sanitarios, pintura, iluminación y afines, en comercios adheridos de toda la provincia.

Los requisitos y condiciones para acceder a estos préstamos son muy sencillos, y están habilitados para todo tipo de viviendas, tanto particulares como otorgadas por IPDUV. No debe registrarse mora en IPDUV, estar en situación regular en el sistema financiero, contar con una cuenta en Nuevo Banco del Chaco y disponer de límite crediticio.

Pueden solicitar estos préstamos particulares, personal de empresas privadas, trabajadores públicos y profesionales independientes. En la página de internet de Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar se pueden consultar condiciones, requisitos y comercios adheridos a esta operatoria.

Con esta línea de Préstamos Refacciones IPDUV, Gobierno Provincial y Nuevo Banco del Chaco orientan recursos a la reactivación de la actividad de construcción en obras particulares, promoviendo la formalización del mercado local.

Fuente: FOCO

Columnista:
En esta nota: #ipduv

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.