Con desayuno y merienda, la Fundación Gastón dispondrá de pantalla gigante pública para ver a la Selección
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con desayuno y merienda, la Fundación Gastón dispondrá de pantalla gigante pública para ver a la Selección

Rubén de los Santos, presidente de la Fundación Gastón, dio algunas precisiones sobre la nueva propuesta de la entidad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'02"

Club Social

Club Social
10/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"No lo pudimos realizar durante los mundiales anteriores por falta de espacio y en esta oportunidad hemos logrado poner la pantalla en el Salón de Usos Múltiples para invitar a toda la comunidad a ver la inauguración del Mundial Qatar 2022 y de los encuentros en los que participe el Selaccionado de Argentina. También hemos agregado para los niños o vecinos que quieran un desayuno o merienda", comentó Rubén de los Santos.

De esta manera, el titular de la Fundación Gastón abrió la invitación para toda la comunidad a disfrutar del encuentro deportivo más convocante del mundo por medio de la transmisión en pantalla gigante. Se trata de una iniciativa que busca aunar a las barriadas de zona Sur de Resistencia bajo la excusa del Mundial Qatar 2022 que inicia el 18 de noviembre acompañando con un refrigerio.

De los Santos destacó que se trata de una oportunidad convocante que constituye una de las grandes pasiones de los argentinos y también propicia momentos para compartir. "Quizás muchos no dimensionan lo que hacemos, pero nuestra misión apunta al niño carente de posibilidades. No hay institución que haga actividades gratuitas como nosotros fortaleciendo el crecimiento de los chicos a partir de lo que les brindamos. Siempre pensando en lo mejor para ellos", sostuvo.

¡Escuchá la nota completa!
Abrir foto

En esta nota: #mundialqatar

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.