Resistencia capacitó sobre Violencia Laboral a trabajadores descendientes de pueblos originarios
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia capacitó sobre Violencia Laboral a trabajadores descendientes de pueblos originarios

Sobre la importancia de la actividad desarrollada, la secretaria de Desarrollo Humano, Laura Balbis, destacó el valor del encuentro donde se trató una temática de sumo interés en la actualidad y a la que el Municipio procura brindar las herramientas necesarias para el cumplimiento de los derechos de sus trabajadores.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

A través de la Oficina Interdisciplinaria para la Prevención, Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral, el Municipio de Resistencia organizó en el Centro Comunitario del Barrio Toba una charla sobre violencia laboral, que estuvo destinada particularmente a trabajadores municipales descendientes de pueblos originarios y público en general. 

 

La coordinadora de la Oficina Interdisciplinaria para la Prevención, Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral, Johana Rojas, detalló que se expuso sobre el protocolo de actuación ante casos de violencia laboral y la explicación de un correspondiente marco teórico basado en derechos y garantías que les asisten a los agentes comunales durante todo el procedimiento administrativo que se lleva adelante. Dicho proceso es abarcado por el resto del equipo de la mencionada nueva oficina municipal, el cual está compuesto por abogados, mediadores, psicólogos y psicólogos sociales.  

En esta nota: #municipio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.