Certificado Único para Circular: desde el 6 de abril se unifica el requisito en todo el país
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Certificado Único para Circular: desde el 6 de abril se unifica el requisito en todo el país

Juan Diego Basail, subsecretario de Seguridad Vial del Chaco, brindó detalles del certificado único habilitante para circulación - Emergencia COVID-19 y cómo será su implementación.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'46"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
31/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Es un documento unificado para todo el país y todas las provincias, el portador de ese documento, si se encuentra dentro de las excepciones previstas en el decreto nacional y los decretos provinciales, puede circular libremente dentro de la ciudad. entre ciudades y entre provincias", explicó.

El funcionario indicó que las personas que podrán solicitar el certificado único habilitante para circular son: "Personal de la salud, quienes realizan transporte de cargas de productos esenciales, trabajadores de farmacias y laboratorios y funcionarios públicos, entre otros".

"Debido al colapso de la página web del Ministerio del Interior, se prorrogó la obligatoriedad de contar con este certificado a partir de lunes 6 de abril", agregó.

Durante los próximos días, continuará vigente el certificado de circulación emitido por la Policía del Chaco.

Conocé cómo solicitar el certificado único habilitante para circular.

En esta nota: #certificado #coronavirus

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.