Última semana de Superdías en farmacias y supermercados
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Última semana de Superdías en farmacias y supermercados

La promoción para comprar con descuentos en farmacias y supermercados con Tuya y Billetera NBCH24 finaliza esta semana.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La promoción Superdías de Nuevo Banco del Chaco llega a su última semana para comprar con descuentos de 30% los martes en farmacia y 50% los miércoles en supermercados con Tuya y Billetera NBCH24.

El martes 28 de junio será el último día disponible para poder comprar en farmacias adheridas de la provincia con 30% de descuento por compra con tope de $3.000 por cierre de cuenta para pagos con Tarjeta Tuya, y tope de $1.000 por mes con Billetera NBCH24.

En tanto, el miércoles 29 de junio será la última oportunidad para comprar en supermercados con 50% de descuento por cada compra con tope de $5.000 por cierre de cuenta con Tuya, y con tope de $1.000 mensuales con Billetera NBCH24.

Las personas que aún no han utilizado el total de reintegros pueden aprovechar esta semana y comprar en farmacias y supermercados con Tuya – en todas sus versiones: Tuya Crédito, Tuya Recargable, Tuya Joven y Tuya Pyme - y Billetera NBCH24 para poder ahorrar hasta $10.000 por mes, ya que los beneficios son acumulables con ambos medios de pago.

Los comercios adheridos se pueden consultar en el sitio de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones Para desplegar el buscador, se debe seleccionar el botón Promos NBCH y elegir la opción Superdías Supermercados o Superdías Farmacias. Allí se podrá buscar por localidad, rubro o comercio.

Tarjeta Tuya
Las personas que aún no habilitaron su tarjeta pueden hacerlo de forma rápida y segura llamando al 0800-888-6224, las 24 horas. Otra opción es enviar un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.

Billetera NBCH24
Para activar Billetera es necesario enviar un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y seguir los pasos para registrarse y tener el DNI para poder verificar la identidad.

Para comprar con Billetera NBCH24, se debe enviar un mensaje en WhatsApp al número 362 515 6224 (NBCH); seleccionar la opción D) Pagar a un comercio; elegir el método de pago B) Pagos con transferencia o Tarjeta Tuya; ingresar el monto de la compra; registrar el usuario y clave para confirmar la operación; y mostrar el código QR al comercio.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

 

En esta nota: #promocionesnbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.