Internas en el FdT: "Capitanich es la mejor expresión política que tiene la Argentina"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Internas en el FdT: "Capitanich es la mejor expresión política que tiene la Argentina"

Así lo afirmó Juan Manuel Pedrini, diputado nacional por el FdT.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
15'03"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
06/02/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Todas las convocatorias al diálogo son buenas, siempre se sacan buenas conclusiones. Pero esta crisis política que está sufriendo el Frente de Todos se debe resolver en un diálogo con una convocatoria a la ciudadanía para que se exprese en las PASO donde se defina, no solo al candidato a presidente sino a la conducción política", expresó el diputado nacional por Chaco Juan Manuel Pedrini.

El legislador se refirió a la convocatoria realizada por el presidente Alberto Fernández aseguró que se necesita implementar unas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias: "No debe quedar en una reunión de las cúpulas".

"Se necesita de unas PASO fuertes y que sean las bases quienes ordenen el conflicto político. Soy bastante escéptico con el posible resultado de la reunión porque hace falta un liderazgo que sólo lo puede dar el pueblo", aseveró.

Pedrini indicó que existen sectores que impulsan a Alberto Fernández como candidato político. A su vez, señaló que hay un "faltante" en el espacio del Frente de Todos donde algunos sectores kirchneristas no se sienten incluidos. 

"Creo que el mejor candidato no es Wado De Pedro sino Jorge Capitanich. Considero que el gobernador es quien mejor nos representa, es un hombre con base territorial, es del interior, trabajó muchísimo por el Norte Grande y hoy es la mejor expresión política que tiene la Argentina", afirmó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.