El Gobierno abrió ofertas para construir la segunda etapa del Centro de Educación Física Nº1
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Gobierno abrió ofertas para construir la segunda etapa del Centro de Educación Física Nº1

La obra demanda un monto de inversión de $302.335.548 y es la segunda de cuatro etapas previstas para la remodelación y actualización total del predio.


Libertad Digital

Libertad Digital
24/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El gobernador Jorge Capitanich abrió las ofertas de licitación de las dos empresas que se presentaron para ejecutar la segunda etapa del Centro de Educación Física Nº 1 de Resistencia. “Este es un viejo anhelo de generaciones de estudiantes del profesorado de educación física de Resistencia. La institución es la encargada de formar a generaciones de profesores y profesoras que luego divulgan su conocimiento a lo largo y ancho de nuestra provincia. Esperamos tener las instalaciones terminadas e inaugurarlas en 2023”, dijo el mandatario.

El CEF N1 es un establecimiento educativo que brinda una propuesta pedagógica, gratuita, opcional y sistemática, con el objetivo de fortalecer los espacios deportivos, recreativos y lúdicos, albergando a estudiantes de los niveles inicial, primario y secundario, como así también a las y los adultos mayores que se acercan en busca de distintas prácticas corporales. Allí se realizan actividades como vóley, básquet, fútbol, atletismo, gimnasia, destreza, pilates, cestobol, newcom, tiro deportivo y bádminton, entre otros.

La obra demanda un monto de inversión de $302.335.548 y es la segunda de cuatro etapas previstas para la remodelación y actualización total del predio. Contempla la colocación de los pisos, zócalos, porcelanatos en los sanitarios, cielorrasos, el revestimiento de la piscina, los equipos de frío y calor, los tableros eléctricos, el tendido de cables y demás instalaciones para la piscina.

En esta nota: #obraspúblicas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.