Azula entregó nuevos títulos de propiedad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Azula entregó nuevos títulos de propiedad

La jefa comunal de Barranqueras recibió a cinco familias de diferentes barrios para entregarles personalmente el documento.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“La titularidad de una vivienda garantiza seguridad jurídica a toda una familia; además, es un legado para los hijos y los nietos”, aseguró Azula, después de concretar la entrega de los títulos.

En este sentido, resaltó que muchas de las familias esperaron mucho tiempo (en algunos casos más de 40 años) para poder cumplir con el anhelo de acceder al título de propiedad de sus terrenos.

La intendenta entregó personalmente los títulos de propiedad de la tierra a las familias del barrio Sumalao y de FAIE que corresponde al barrio nuevo Amanecer.

Acompañaron a la jefa comunal concejales, Claudio Ramírez; Raúl Molina; Silvina Salinas; Carlos Verón.

En esta nota: #viviendas #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.