'Britney vs. Spears' se estrenará la semana próxima en Netflix: aquí el tráiler
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

'Britney vs. Spears' se estrenará la semana próxima en Netflix: aquí el tráiler

Hablará, entre otras cosas, de la complicada relación legal entre la estrella y su padre.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este miércoles Netflix presentó el tráiler del documental de Britney Spears que dará su mirada sobre la extensa tutela que recae sobre la cantante pop desde hace 13 años y que despertó el movimiento #FreeBritney.

Asimismo la plataforma confirmó que Britney Vs Spears llegará a la pantalla este 28 de septiembre, un día antes de una audiencia clave en la batalla legal contra James Parnell Spears.

Previo a presentar el tráiler oficial, en sus redes Netflix anticipó un breve teaser de tan solo 18 segundos donde se puede escuchar un mensaje que deja Britney a su abogado allá por el 2009

"Hola, mi nombre es Britney Spears, te llamé antes. Llamo de nuevo porque solo quería asegurarme de que durante el proceso de eliminación de la tutela...". Y se corta.

Por su lado el documental estará dirigido por Erin Lee Carr, que lleva más de un año trabajando en él, además habrá personas cercanas al entorno de la cantante, pero aún no se sabe si ella dará su testimonio o solo serán los recortes de lo que pudimos ir viendo a lo largo de estos años.

En esta nota: #documentales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.