Chaco: Se prorrogarán las multas para quienes incumplan las medidas de restricción
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chaco: Se prorrogarán las multas para quienes incumplan las medidas de restricción

Juan Basail, subsecretario de Seguridad Vial y Ciudadana del Chaco, confirmó que la medida continuará vigente y brindó detalles sobre los operativos que se realizaron.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'13"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
21/01/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Se va a prorrogar el decreto 15/21 el día de hoy. Va a continuar por lo menos por dos o tres semanas", adelantó.

Sobre los operativos comentó que se realizaron alrededor de 110 secuestros entre motos y vehículos y un poco más de labrados de actas.

"En el caso de organizadores de fiestas clandestinas se labraron alrededor de 30 multas", recordó.

"Todas las personas que fueron multadas se acercaron a la Dirección de Juzgamiento para resolver su situación y una sola persona presentó un descargo, que ya fue contestado", indicó.

Basail precisó que "en los operativos, la Policía Caminera realiza el test de alcoholemia cumpliendo un protocolo delineado por al Agencia de Seguridad Vial que consiste en estar vestidos con la ropa adecuada para poder hacerlo".

Acerca de las multas señaló que "hay mayor cantidad de personas sancionadas por falta del permiso que por alcoholemia" y destacó el acompañamiento del Municipio de Resistencia en los operativos.

¡Más detalles en el audio adjunto!

En esta nota: #controles

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.