Robo pirañas de motos, ¿qué es cierto y qué no?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Robo pirañas de motos, ¿qué es cierto y qué no?

Tres hechos con la misma modalidad, en pocas horas y con dos sustracciones concentrados. Fernando Romero, jefe de la Policia del Chaco, brindó detalles de los casos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'36"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
13/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Hace poco más de un mes un audio alertaba sobre los "robos pirañas" en la calle Combate Obligado. En las últimas horas, algo similar a lo del audio pasó.

Según el jefe de la Policía, en Rissione e Italia cuatro hombres y una mujer todos en moto, atacaron a una mujer y le roban su ciclomotor. Realizan un disparo con una pistola 9 milímetro para amedrentar.

Luego, en plaza España, con exacto modus operandi, incluso con el disparo intimidatorio, robaron otra motocicleta a un joven.

Más tarde, no muy lejos del lugar, volvieron a intentarlo atacando a un joven pero no pudieron concretar robar la moto.

“La banda tiene asiento en Resistencia. Hay sospechas de quiénes podrían ser, hay órdenes especiales y patrullajes especiales”, indicó.

Pidió llamar al 911 frente a grupos de motociclistas en “actitud sospechosa”.

"El audio sobre la calle Combate de Obligado no tiene ninguna denuncia formal", concluyó.

En esta nota: #robos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.