Invitan a las II Jornadas Regionales de Participación Ciudadana en Corrientes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Invitan a las II Jornadas Regionales de Participación Ciudadana en Corrientes

José Lorenzo, presidente del Iprodich, brindó detalles sobre estas jornadas de capacitación. El objetivo de las mismas es "aportar ideas" en la construcción del nuevo Plan Nacional de Discapacidad que lanzó el Gobierno nacional.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'50"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
09/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"La idea es desarrollar encuentros a lo largo y ancho del país. Ya se hizo en Mendoza, esta vez es en Corrientes y abarca la región NEA. Luego van a seguir en la Patagonia y en el NOA. Es interesante porque permite la participación de toda la ciudadanía, las personas que quieran aportar ideas, están invitados a concurrir", dijo.

Se realizarán en la Casa de Gobierno de la provincia de Corrientes , ubicada en Salta 527, el viernes 10 de noviembre desde las 9.

En esta nota: #discapacidad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.