Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

24 FEB. 2020

El 29 de febrero se termina el estacionamiento en la plaza 25 de Mayo

El subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, confirmó que se retomará la prohibición alrededor del paseo central de la ciudad.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
16'56"

“Se van a poder estacionar los días viernes desde las 16 hasta las cero. Y los sábados, domingos y feriados, desde las 8 a las cero”, puntualizó.

“Con la vuelta de las clases y la actividad en Casa de Gobierno a pleno, decidimos retomar esta medida que se viene llevando adelante dede hace varios años”, indicó.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Dijo que bajo la idea de modernizar y optimizar los servicios de la ciudad se vienen escuchando propuesta tecnológicas para la Municipalidad.

Nuevos equipos de alcoholemia, boletas electrónicas enviadas a teléfonos celulares, fueron mencionadas por el funcionario.

“Buscamos dejar un poco de lado el papel”, reconoció.

Afirmó que esto no representará la tercerización de servicios.

En esta nota: #tránsito

2

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.