Personal de Salud podrá viajar gratis en colectivo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Personal de Salud podrá viajar gratis en colectivo

Los titulares de Transporte de Resistencia y la provincia, Luis Cabrera y César Frugoni, confirmaron la información. ¿Cómo deberán acreditar la profesión? La medida alcanza al personal del Estado y de entidades privadas y se extiende al servicio urbano e interurbano.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'11"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
24/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Deberán justificar su condición con certificados que emita la patronal. Esto se suma a los esfuerzos conjuntos que ya se vienen realizando y que también alcanza a las empresas. Esto no es fácil porque no es una situación sólo de crisis sanitaria, sino también económica, porque las líneas están trabajando a pérdida", sentenció Cabrera.

Por otro lado, reclamó a la sociedad "responsabilidad". "Con el esfuerzo enorme que realizamos, no puede ser que todavía encontremos conductores en estado de ebriedad y rompiendo las normas", dijo.

Contó que la policía detuvo a un remisero y un pasajero, ambos en "total estado de ebriedad".

"Todos estamos haciendo un gran esfuerzo, humano y económico. Por favor, quédense en sus casas", reclamó.

Frugoni dejó en claro que la medida rige desde hoy. "No hay que tener uniforme, sólo con un certificado", resaltó.

"La medida alcanza tanto para empleados al sector público como al sector privado", concluyó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.