El Gobierno de Resistencia, ANSV y Policía Caminera, continuaron los controles sobre la circulación de autos y motos que se desplazan en la ciudad.
Las tareas que se vienen desarrollando, ponen especial énfasis en la verificación de:
El Subsecretario de Tránsito Matías Breard informó que: "Durante este fin de semana, se removieron 66 motos y 11 autos por diferentes irregularidades, de los cuales 27 casos fueron por alcoholemia positiva. Además se confeccionaron 233 multas y 23 licencias fueron retenidas por faltas graves".
Cabe aclarar que 27 actas de infracción y 20 motovehículos corresponden a la Dirección de Control Acústico Ambiental que también trabajó en los operativos, además de atender un total de 30 denuncias por ruidos molestos".
Por último Breard agregó que: "Se continuará en esta línea de trabajo como parte de una serie de acciones desarrolladas desde el Municipio que propenden a mejorar la calidad de vida de los vecinos, poniendo todos los medios humanos y técnicos a disposición para ese objetivo, en particular en aquellos lugares públicos de concentración de personas".
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.