Continúa suspendido el servicio de colectivos Chaco-Corrientes y de remises interprovinciales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Continúa suspendido el servicio de colectivos Chaco-Corrientes y de remises interprovinciales

Debido a la cuarentena por el COVID-19, las empresas de colectivos interprovinciales y de remises interprovinciales no brindan servicio desde el comienzo del confinamiento.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

En ambos casos se mantendrá la suspensión del servicio hasta el levantamiento definitivo de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La única alternativa en caso de ser exceptuados por el DNU 297/2020 es medio de movilidad propio, auto, moto, etc. O bien el uso de Remises particulares (puerta a puerta) con la debida documentación que indique que el pasajero trabaja en la otra provincia y es exceptuado, la policía de ambas provincias tomará nota del dominio del vehículo y datos del conductor, una vez dejado el pasajero el remis particular deberá volver inmediatamente a su provincia.

Cualquier duda deben dirigirse a Policía Caminera de Chaco, Corrientes o Gendarneria Nacional.

Fuente: Estado del Puente.

En esta nota: #chacocorrientes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.