Vóley femenino: Regatas disputará el Nacional de Vóley Libertad 2021
Mujeres
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vóley femenino: Regatas disputará el Nacional de Vóley Libertad 2021

El certamen se realizará entre el 9 y el 11 de octubre en Santa Fe.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Mujeres  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Luego de que no se pueda realizar en el 2020, este año se realizará el tradicional torneo de Vóley de Primera División en San Jerónimo Norte, provincia de Santa Fe. Habrá representación chaqueña.
El evento se realizará entre el 9 y 11 de octubre y participarán 30 equipos por rama debido a las normas vigentes por el coronavirus.
Será la 27° edición y con mucha expectativa previa ya se completaron los cupos de inscripción tanto en la rama femenina como en la masculina y hay equipos en lista de espera también.
En esta ocasión habrá presencia de equipos de Buenos Aires, Mendoza, San Juan, Chaco, Tucumán, Córdoba, San Luis, Neuquén, Catamarca, Capital Federal, Entre Ríos, Corrientes, La Rioja y Santa Fe.
En representación de Chaco, viajarán los equipos femeninos del Club Universitario del Nordeste (CUNE) y del Club de Regatas Resistencia.
El torneo se desarrollará durante el fin de semana largo de octubre como es habitual y será uno de los primeros abiertos nacionales después de la inactividad por la pandemia.
En esta nota: #deportes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.