Abril se despide con una semana a pleno calor
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Abril se despide con una semana a pleno calor

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, adelantó cómo estará el tiempo durante las próximas jornadas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'43"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
25/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El buen tiempo continuará en la última semana de abril con temperaturas más propias del verano que del otoño.

Para  este lunes, se espera una amplitud térmica de entre los 24° y los 32°  con algunas posibilidades de lluvias por la tarde-noche.

El martes, la temperatura mínima estimada se ubicará en los 26°, mientras que la máxima llegaría a los 33°.Eso, sumado a que se espera una nubosidad muy escasa, permitiría que la sensación térmica se ubique cerca de los 40°, tal como suele ocurrir en el período estival en la provincia.

El miércoles se mantendrían relativamente estables las marcar térmicas, aunque podría darse un aumento de la nubosidad, y así se irían generando las condiciones para el que el jueves se produzcan algunas tormentas aisladas, aunque las probabilidades, por estas horas, son más bien escasas.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.