Manejaba casi en coma alcohólico, con una moto robada
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Manejaba casi en coma alcohólico, con una moto robada

Ricardo Barrionuevo, de área de Prensa de la Dirección de Tránsito, contó detalles del tránsito durante la jornada de hoy pero también de un caso de alcoholemia que derivó en el recupero de una moto robada.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'14"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
08/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El fin de semana pasado un control de alcoholemia detectó a la salida del boliche Mitre a un joven con 2,54 g/l en sangre.

Luego de realizar las averiguaciones correspondientes se corroboró que el rodado tenía pedido de captura del día miércoles 25 de marzo de este año.

"Circulaba a bordo de una moto honda wave color negra, dominio 130 JOP. Al ser detenida la marcha, se solicitó documentación del vehículo y licencia para conducir, y quien manejaba dijo no contar con todos los papeles", relató al Dirección.

Luego, al realizar el test de alcoholemia, el resultado fue de 2,54 g/l. (más de once veces lo permitido para conducir moto), por lo que su vehículo fue removido al depósito municipal.

Desde la dirección de tránsito indicaron que los dispositivos generales que efectúan los agentes, no solo sirven para alentar el uso de los elementos de seguridad y respetar las normas viales, sino también para detectar

CORTES DE HOY (informe a las 10.30)

Según Barrionuevo, esta mañana se registraron dos cortes:

_ Manifestantes en la esquina de la plaza, en la esquina de Güemes e Irigoyen.

_ Corte en Italia e Irigoyen. (Puerta de la municipalidad cerrada)

_ Posible corte en Mitre y Marcelo T de Alvear.

"Recomendamos siempre al ciudadano bajar la velocidad y tener cuidado con los peatones", recomendó.

Cada día se puede consultar www.transitoprensa.com y en las redes sociales se puede buscar como "Tránsito Prensa".

En esta nota: #alcoholemia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.