Resistencia: un remis "trucho" se dio a la fuga y ocasionó un siniestro vial
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: un remis "trucho" se dio a la fuga y ocasionó un siniestro vial

El hecho se dio este lunes, a las 20:15 aproximadamente.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

La unidad se encontraba prestando servicio identificado con obleas de la localidad de puerto Vilelas con número de habilitación (101), el inspector pide al conductor que detenga el rodado haciendo caso omiso, dándose a la fuga y cruzando el semáforo de Av. Alberdi y Juan D. Perón en rojo.

Según datos suministrado por la central de Tránsito, el rodado se había dirigido por calle Obligado hacia números ascendentes, ingresando luego por calle San Lorenzo hasta la intersección con Av. Castelli. Allí, otro grupo de inspectores se encontraba realizando regulación vehicular, por lo que cuando el vehículo vio a los uniformados, aceleró la marcha haciendo maniobras zigzagueantes colisionando con una moto marca Honda Wave color negra.

En el lugar se labraron las actas correspondiente y el vehículo fue removido al corralón municipal.

En esta nota: #operativos #remises

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.