El Consejo de Abogados repudió la publicación antisemita de una empleada judicial
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Consejo de Abogados repudió la publicación antisemita de una empleada judicial

Ricardo Urturi, presidente del Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia, se refirió a los dichos de una trabajadora del Poder Judicial.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'29"

Tachangou

Tachangou
11/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Tras el posteo antisemita sobre niños de la comunidad judía hecho por una empleada judicial, Rcardo Urturi dijo "hemos expresado nuestro repudio sobre esta publicación. En ese sentido, pedimos que intervengan las autoridades máximas del Poder Judicial, la DAIA y la comunidad judía".

"El pedido de perdón no quita que ante una conducta reprobable debe haber una sanción de conocimiento sobre lo que padeció la población", explicó.

"Tuve conocimiento de que la empleada fue trasladada y ahora las autoridades del Poder Judicial determinarán qué medidas tomar en el futuro", remarcó.

"Es un hecho repudiable e inentendible que a esta altura del siglo XXI haya manifestaciones así", finalizó.

En esta nota: #repudio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.