Sáenz Peña: Sameep coordina trabajos y financiamiento de obras para mejorar el servicio de agua y cloacas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sáenz Peña: Sameep coordina trabajos y financiamiento de obras para mejorar el servicio de agua y cloacas

Las obras, además de garantizar un servicio esencial para localidades que nunca contaron con el servicio, tienen un papel fundamental en la reactivación económica generando más puestos de trabajo e infraestructura


Libertad Digital

Libertad Digital
23/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El presidente de SAMEEP, Leonardo Aguzín, visitó la ciudad de Sáenz Peña y recorrió una serie de obras que la empresa realiza en esa localidad junto al jefe de zona. Los trabajos, se enmarcan en el plan de la empresa provincial para garantizar un servicio óptimo durante de cara a la temporada de verano.

“Estamos trabajando fuertemente para finalizar la obra, así, en los últimos días de septiembre o primeros días de octubre estaremos bombeando agua desde Barranqueras”, sostuvo Aguzín, y remarcó que “con esto, el aumento de abastecimiento impactará en la capacidad del primer módulo, mientras que el segundo módulo va a permitir universalizar los servicios en el Chaco profundo”.

Durante la visita también se trataron proyectos para mejorar el abastecimiento en la zona norte de la ciudad, un mayor equipamiento en el sistema interno de bombeo y la puesta en marcha de la obra del Segundo Acueducto.

Aguzín aseguró que “estamos honrando el compromiso provincial que tenemos desde la empresa no solo en la gran urbe de Resistencia, sino también con el interior. Esta obra, además de garantizar un servicio esencial para localidades que nunca contaron con el servicio, tuvo un papel fundamental en la reactivación económica generando más puestos de trabajo e infraestructura” y agregó: “En esta tercera visita vamos a redoblar el esfuerzo, poner sobre la mesa los proyectos financiados y los requerimientos para llevarlos adelante de la mejor manera”.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.