Coronavirus: operativos de control vehicular en la provincia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Coronavirus: operativos de control vehicular en la provincia

Las líneas urbanas e interurbanas continúan funcionando aunque con frecuencia reducida. En tanto transportes de media y larga distancia no podrán ingresar a la provincia hasta el 31 de marzo.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

En el marco del cumplimiento estricto de seguridad dictado por el gobernador Jorge Capitanich, la subsecretaria de Transporte provincial realizó tareas de control de seguridad vehicular de media y larga distancia, como así también las líneas urbanas e interurbanas que circulan en la ciudad.

"Hemos desplegado fuerzas de seguridad para que se cumpla con las medidas establecidas y en virtud de esto, podrán ingresar hasta hoy camiones que estén llegando a distancia y que sean de vital abastecimiento a la comunidad, de manera que desde mañana y hasta el 31 de marzo, no podrán hacerlo", expresó el subsecretario de Transporte Cesar Frugoni. También mencionó que se repartieron barbijos, guantes y se realizaron los pertinentes controles de seguridad.

"El transporte urbano e interurbano continúa funcionando, aunque con frecuencia reducida, porque queremos garantizar al traslado de los trabajadores que deben continuar con sus tareas y casos de emergencia”, explicó.

En esta nota: #coronavirus #transporte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.