Semana Santa: cómo será la recolección de residuos en Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Semana Santa: cómo será la recolección de residuos en Resistencia

Resistencia informa a todos sus vecinos y vecinas sobre el funcionamiento del servicio de recolección domiciliaria de residuos para la Semana Santa.


Libertad Digital

Libertad Digital
31/03/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

Así, durante este jueves 1 de abril la prestación será normal en los tres turnos. Mientras que para el Viernes Santo (2 de abril) habrá recolección de residuos, a la noche en el horario habitual a partir de las 20 y 30.

El sábado 3, se retomará el servicio durante los turnos mañana y tarde, por lo que desde la Ciudad se solicita a los resistencianos que colaboren con el mantenimiento de la limpieza de sus espacios públicos, respetando los horarios para sacar los residuos para su retiro por parte de los equipos municipales.

En esta nota: #residuos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.