Análisis del delito: quieren saber dónde aumentar la seguridad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Análisis del delito: quieren saber dónde aumentar la seguridad

El titular del ministerio de Seguridad Pública, Martín Nievas, firmó un acuerdo para optimizar la recolección de datos y su procesamiento.


21/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Lo rúbrica fue junto al subsecretario de Capacitación, Formación en Programas de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación, Renato Matías Lobos.

Nievas explicó “la importancia” del uso de elementos de información para optimizar el servicio de seguridad.

"Necesitamos recolectar información, procesarla y en base a eso poder actuar. Ser eficiente en la distribución de patrullas, cómo desplegar al personal, como distribuirlo dentro de un espacio geográfico”, ejemplificó.

“Chaco está a la vanguardia en lo que se refiere a análisis del delito”, dijo. Y consideró que con el convenio firmado se avanzará todavía más.

Columnista:
En esta nota: #inseguridad #delitos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.