Sánchez vs Sánchez: “No voy a contestar improperios”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sánchez vs Sánchez: “No voy a contestar improperios”

El diputado Ricardo Sánchez se negó a continuar con la polémica que empezó el subsecretario del subsecretario de Justicia y Asuntos Institucionales del Gobierno de la provincia, José Sánchez. Este lo había acusado de “conspirador serial” luego que criticara su denuncia contra el fiscal federal, Patricio Sabadini.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'52"
Nota de audio: Completa
14'05"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
09/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Sánchez debería aprender que en política, cuando descalificamos, es porque no encontramos la razón. Nos enojamos con aquel que te estás diciendo cuidado que está pasando tal o cual cosa, sin pensar en la posibilidad de que esto sea cierto”, comenzó.

Consideró que el funcionario, José Sánchez, “podría haber contestado desde lo institucional y no bajar al fango de la descalificación personal”. “A mi me interesaba marcar que la denuncia contra (Patricio) Sabadini no le suma al gobierno”, insistió el legislador.

“Me sorprendió y trato de salir a bajar los decibeles”, concluyó.

CASO ECHEZARRETA

Ricardo Sánchez también habló del caso del ministro Fabián Echezarreta. Este martes se recibirá al funcionario en el recinto de la Legislatura. “Vamos a estar evaluando las pruebas que él aporte, además de su propio testimonio, algo que él mismo ofreció”, aclaró.

“Es todo lo que vamos a hacer, porque luego habrán dos semanas de receso. Al retornar, creo que vamos a tener un dictamen. Y de ahí, eso pasará a una cámara acusadora y se necesita dos tercios de los votos para elevar la cuestión a juicio político”, resumió.

Ricardo Sánchez
Columnista: Ricardo Sánchez
Ex diputado Provincial por el Justicialismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.