Desde Sameep informaron sobre la baja presión de agua en el Gran Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desde Sameep informaron sobre la baja presión de agua en el Gran Resistencia

El presidente de SAMEEP, Pablo Sánchez al explicar el problema que se suscitó en la noche del martes, cuando un acto vandálico originó un incendio las instalaciones eléctricas que alimentan las plantas potabilizadoras situadas en Barranqueras.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
14'53"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
09/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

El problema se suscitó anoche en el centro de distribución número 12 de Secheep, en la zona de las plantas potabilizadoras. Evidentemente se engancharon con algunos cables y se prendió fuego todo. Secheep está trabajando para resolver el problema”, comentó.

"Hasta el momento no hubo que lamentar víctimas, pero hubo un problema grave con el incendio. Esto hizo que tengamos 1/3 del funcionamiento normal del resto de las plantas, la única que pudimos poner a funcionar en 2/3 fue la cisterna sur que prevee agua la zona de Fontana, San Cayetano, Santa Inés y alrededores”, detalló.

Creemos que en el transcurso del día se va a estar solucionando pero hay que ver porque además hay caños subterráneos de alta tensión y viviendas sobre los mismos que son un riesgo, asi que hay que ver”, expresó.

Tenemos problemas en Tres isletas, Puerto Lavalle, tartajal El sauzal, toda esa zona donde los problemas son muchos más graves donde hay gente que vive meses sin agua. Hasta octubre no hay anuncios de lluvia, lo que hace que en muchos campos se quemen también los postes de eucaliptus mas allá de los cambios que está realizando Secheep por columnas de hormigón”, remarcó.

Por otra parte, el titular de Sameep también se refirió al programa casa por casa que se está llevando adelante en estos días en la zona comprendida entre Avenidas San Martín, 9 de julio, Las Heras y Castelli, para el reparto de boletas e información para deudores del servicio. "Solo un 45 por ciento de los usuarios está al día con las facturas", resaltó.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.