Jóvenes se plantan contra el cambio climático
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Jóvenes se plantan contra el cambio climático

“El barrio se planta frente al cambio climático” es una movida que realizará en Resistencia para buscar generar conciencia del impacto del hombre en el ambiente. Luis Romero, coordinador provincial del Programa Cambio Climático; Lian Ballesta, técnico en Gestión Ambiental; y Jonathan Telias Camacho, del Instituto de Investigaciones Forestales y Agropecuarias, visitaron los estudios de Radio Libertad para contar detalles de la actividad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'16"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
18/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“El barrio se planta frente al cambio climático” se realizará el 22 de abril, desde las 9. Será en el barrio 130 Viviendas. Luego, realizarán la misma actividad en otros seis barrios.

"Está pensado para el barrio que está atrás del Hipermercado, donde faltan árboles. La pensamos por el Día Mundial del Árbol, que se celebra el 22", destacó.

Participará la comisión vecinal y una escuela especial.

Son charlas, plantado de árboles y más.

Además de eso, también realizarán una bicicleteada el 27 de abril.

Más información:

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #cambioclimático

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.