Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

13 ENE. 2021

El Centro Veterinario Municipal atiende con turnos y por la mañana

Juan Manuel Barbotti, uno de los profesionales del centro, contó cómo sigue la atención durante el receso de verano.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'02"

"La atención a mascotas es de lunes a sábados inclusive, en los horarios de 7 a 12. Como estamos en receso atendemos solo por la mañana", explicó.

Los turnos se dan por vía telefónica al 3624-486199 o de forma presencial.

"Todo lo que sea castración y atención clínica se maneja por protocolo de pandemia con el sistema de turnos", indicó.

"El propietario debe venir con barbijo y se le toma la temperatura. El canino debe venir con su correa y si es un felino debe venir dentro de una jaula, para que no se escape", estableció.

"Las consultas suben mes tras mes. El centro estuvo cerrado durante unas semanas entre marzo y abril y después empezamos a abrir con horarios y visitas restringidas pero la demanda fue haciendo que cada vez tengamos más pacientes y aumentemos los turnos. Estamos trabajando muy bien", concluyó.

En esta nota: #centroveterinario

2