Vialidad Nacional pidió al Gobierno de Corrientes modificar los controles en el acceso a la ciudad por el puente Belgrano
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vialidad Nacional pidió al Gobierno de Corrientes modificar los controles en el acceso a la ciudad por el puente Belgrano

La arquitecta María Alejandra Vilela, jefa del Distrito 18 Chaco de Vialidad Nacional explicó de qué se trata el pedido que realizan a la provincia vecina en relación a los inconvenientes que podrían generar las cargas en una sola mano, de vehículos en espera en la estructura del viaducto.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'43"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
20/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

La realidad es que ante determinadas consultas se solicitó informes a Vialidad Nacional sobre los inconvenientes que podrían traer a las estructuras del puente esa carga de vehículos en espera. Teníamos un informe del puente desde casa central en un trabajo conjunto entre Chaco y Corrientes para intentar articular medidas entre ambos gobiernos y de esta forma evitar la carga de tránsito en una sola mano que está provocando los controles definidos por el gobierno de Corrientes”, señaló.

""Advertimos la necesidad de sacar esa carga constante del puente", dijo la arq Vilela."

“El puente está calculado para carga completa el problema es que esto se prolonga en el tiempo una carga de una sola calzada además de los riesgos de accidente que eso provoca. Y si a eso sumamos la flexibilización de actividades haya más necesidad de circulación”, aclaró.

“Esta intervención de Vialidad Nacional tiene que ver con cuidar esta estructura, advirtiendo la necesidad de sacar esa carga constante del puente, llevarla más hacia la ciudad de Corrientes y en colaboración con el Chaco ver cómo se puede solucionar ese tema, para evitar problemas a futuro”, explicó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #vialidadnacional #puente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.