El Poder Legislativo tratará en extraordinaria un paquete de leyes enviado por Capitanich
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Poder Legislativo tratará en extraordinaria un paquete de leyes enviado por Capitanich

La misma fue convocada a través del expediente 325/19 con la firma de legisladores de distintos bloques políticos y está prevista para mañana miércoles a las 10, donde se abordarán distintos proyectos propiciados por el Gobernador Jorge Capitanich como así también el proyecto de Presupuesto General de la Provincia, entre otros.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Es así que el temario quedó conformado con los siguientes puntos: proyectos Nº 4911/19 que propicia la sanción de la Ley de Ministerios; 3963/19 Proyecto de ley de Presupuesto correspondiente al Ejercicio Fiscal 2020; 4912/19 que propicia la creación y convocatoria al Congreso Pedagógico Provincial “La Educación del Siglo XXI”; 4898/19 por el cual se propone la prorroga hasta el 31 de diciembre de 2020 la declaración de Emergencia Económica y Financiera de la provincia.

Luego se abordará el proyecto 4917/19 que declara el estado de emergencia económica, financiera, sanitaria, alimentaria y social en todo el Chaco; el 3972/19 por el cual se propicia la condonación de las deudas a productores agropecuarios instrumentadas en convenios anteriores al 32 de agosto de 2019 con el Poder Ejecutivo en forma directa o a través de fideicomisos públicos.

Por último se tratarán distintos proyectos relacionados con el membrete y leyenda para la papelería oficial para la provincia del Chaco.

En esta nota: #poderlegislativo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.