Elecciones 2019, bolsa de gatos y de sellos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Elecciones 2019, bolsa de gatos y de sellos

Leticia Valle Lisboa, consultora privada, analizó las últimas noticias políticas de los últimos días. ¿Se pueden hacer pronósticos electorales? ¿Se viene una visita de Cristina al Chaco?


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
17'34"

Tachangou

Tachangou
12/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Todos se pelean con todos, hay una disputa por sellos y hay un sálvese quien pueda. En ese contexto, hay que ver cómo serán las alianzas”, comenzó.

Habló de “desesperación de Mauricio Macri para buscar un candidato a vicepresidente que lo secundara”. Y en ese sentido dijo que el anuncio de Miguel Ángel Pichetto como su compañero de fórmula llegó media hora antes del anuncio del acuerdo entre Gioja y Massa y una hora antes de la presentación del libro de Cristina como primer acto de campaña, en Santiago del Estero.

“Hay que recordar también que la Convención Radical reclamó más participación en el gobierno. Y ahora resulta que el candidato a vicepresidente es peronista. Dónde quedó ese reclamo de la UCR. Ese es otro tema, otra disputa de sellos y que nadie sabe muy bien qué va a pasar”, apuntó.

Consideró que a nivel local, mientras Carim Peche y Alicia Azula lanzaron su candidatura, todavía Aida Ayala “va a jugar”.

“Aída Ayala ya reservó nombre y color de lista”, recordó.

Analizó en este sentido también cómo se viene la pelea en Resistencia.

Y afirmó que va a haber una única lista del PJ donde el candidato saldrá de Domingo Peppo y Jorge Capitanich.

En ese sentido, dijo que algunos sectores hablan de una visita de Cristina Fernández a la provincia, la próxima semana.

¡Escuchá la columna completa en el audio adjunto!

Leticia Valle Lisboa
Abogada, mediadora y directora de la consultora política Valle Lisboa y Asociados.
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.