Con una jornada fresca, arranca una semana de buen tiempo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con una jornada fresca, arranca una semana de buen tiempo

Luis Romero, coordinador provincial del Programa de Cambio Climático, dio detalles de cómo es el pronóstico para hoy y para el resto de los días.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'22"
Nota de audio: Completa
2'38"

Aire de Verano

Aire de Verano
25/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Tenemos una mañana fresca porque se desplazó un frente frío sobre la región. No se prevén precipitaciones. Solamente sobre la parte noroeste se pueden dar algunos frentes de lluvias y tormentas pero rápidamente irá mejorando el tiempo", previó.

Anticipó un lunes "muy agradable" con temperaturas que no superarán los 28 grados. "Más bien, va a ser una jornada fresca, donde vamos a tener que tener un saquito a mano. Está un poco ventoso y la jornada será agradable y sin precipitaciones en Resistencia", dijo.

"Para gran parte de esta semana se van a mantener las condiciones de buen tiempo. Después habrá que ver la segunda parte de la semana. En esta primera parte, el cielo será entre algo a parcialmente nublado. Las temperatura, con máximas que rondarán los 28 y 30 grados y mínimas de entre 15 y17 grados", agregó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.