Para fomentar la actividad física en adultos mayores, CUNE e Hindú las Colonias Recreativas que ofrece PAMI
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Para fomentar la actividad física en adultos mayores, CUNE e Hindú las Colonias Recreativas que ofrece PAMI

Roberto Sandoval, Director Ejecutivo de PAMI Chaco, informó cómo acceder a las "Colonias recreativas" que se llevan adelante en el predio de CUNNE e Hindú.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'05"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
20/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"En CUNE y el Hindú de Resistencia se están realizando las Colonias Recreativas así como en el interior y se continuará firmando convenio con distintos clubes", señaló el director Ejecutivo de PAMI Chaco, Roberto Sandoval.

También indicó que el PAMI retomó la apertura de la actividad social luego de los dos años de pandemia. Lo mismo se aplica a los Centros de Jubilados donde se analiza la entrega de los bolsones alimentarios, lo que podría comenzar a implementarse a partir de mayo.

Los afiliados interesados en participar de las Colonias Recreativas pueden acercarse tanto a CUNE como HINDÚ los días martes y jueves desde las 8.30 para inscribirse.

 

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #salud #jubilados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.