Cine: llega "Infierno en la tormenta", el único estreno de esta semana
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cine: llega "Infierno en la tormenta", el único estreno de esta semana

Nico Rios, de Mi Cartelera, dio detalles sobre la película que llega a los cines de Resistencia y Corrientes y anticipó que durante agosto habrá un estreno argentino cada jueves.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'18"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
25/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"Hay un solo estreno, con dos funciones por día en dos cines. La película se llama Infierno en la tormenta. Mezcla el terror y la catástrofe, ya que en una ciudad va a haber una tormenta y el gobierno no hará nada para rescatar a los ciudadanos", comentó.

"La protagonista (Kaya Scodelario) y su padre deben sobrevivir al huracán de categoría 5 y a cocodrilos que entraron a su casa durante la inundación", mencionó.

Es una película clasificada para mayores de 13.

"Además, sigue las funciones de El Rey León, Spiderman: Lejos de casa y Toy Story 4. Continúan en cartelera Mascotas 2 y Annabelle 3", resaltó.

"Uno de los grandes estrenos de agosto, que contará con una avant premiere, será la película argentina La odisea de los giles con Ricardo Darin, Luis Brandoni, el Chino Darin y gran elenco", anunció.

A modo de adelanto dijo que "todos los jueves de agosto habrá un estreno nacional".

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cines

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.