Transporte público: ¿Un telesférico para unir Barranqueras-Corrientes?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Transporte público: ¿Un telesférico para unir Barranqueras-Corrientes?

Alicia Azula, intendente de Barranqueras, habló del proyecto que llevan adelante funcionarios del Gobierno Nacional y que buscará ofrecer un transporte alternativo entre Chaco-Corrientes.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
6'44"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
29/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Desde el año pasado se viene gestando el proyecto. La primera vez que vinieron me pareció algo utópico pero después volvieron, entonces pensé que era algo más serio y estaban convencido de que era importante", dijo. También indicó: "Me explicaron que va a descomprimir el puente Chaco-Corrientes y la cantidad de gente que se va a poder trasladar a bajo costo y más rápido, esquivando un poco el tránsito". A la vez que señaló: "La idea me encanta y me parece re positivo, va a tener todo el apoyo del Municipio de Barranqueras".

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.